jueves, 19 de mayo de 2011

Dia aburrido+ tengo una idea!

Bleah...Estoy hasta arriba de deberes y de examenes! TT.TT Odio las mates! En serio, son mi cruz...estoy impaciente por el año que viene, que como estaré en batxillerato, y he escogido el Humanistico (si, soy de letras puras y duras ;D) Pero, para eso, tengo que pasar de curso...así que tengo que ponerme las pilas con Mates, Física y Quimica...
En este dia ha sido aburrido...Es que, jolin! Hacemos 5 horas a la semana (cincooooooo!) de mates, y solo tres de catalán, cinco de naturales (fisica y quimica) y solo tres de castellano! Es injusto T.T Después de estar todo el patio refunfuñando con el otro único humanista de todoooo el curso sobre que incomprendidos que somos, y tal, tuve una idea!
Voy a empezar un fanfic! ^^ O una historia, como sea!
Ahora bien, estoy pensando en como será, los personjes los tengo ya un poco claros y visualizados, pero antes de ponerme a escribir quiero tenerlo todo más claro.^^
He aqui mis primeros personajes:
Zoe Klein: la prota, como no. Tiene diecisiete años, es pelirroja de esas de pelo en llamas, y lleva el pelo muy corto. Es tozuda como una mula, densa (a veces) pero inteligente, y está un poco loca. Va muy a su bola y por eso la gente la considera un poco rara. Es delgadita, i tiene los ojos marrones-claros
Trevor Garret: catorze años, con el pelo negro y los ojos verdes. Gruñón, en plan soy-frio-como-el-hielo. Es un genio, y que lo controlasen desde pequeño le ha dado esa afición de hackear; resultado: no hay sistema que se le resista. Es un poco un niñito repelente.
Harry VanMarlies: cuarenta-y-pico, de origen alemán. Es professor, y este si que está como una cabra. Es muy alto, y es el tipico hombre que se quedo en la juventud: coleta, piercing en la oreja, pulseras hippies...me recuerda un poco al maestro Gai y a Morita, de Honey and Clover.XD

2 comentarios:

  1. Yaaaayyyy!!! *u* yo quiero leer ya el fic!!! >uuuu< los persnajes se ven recuriosos x3 me da que Trevor me va a gustar a pesar de ser un gruñón >u<

    ¡animo con los examenes y aguanta los estudios, ya queda poquito! >u<

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de números!! -alzando una mano- Así que no puedo decir que te comprendo XDUUUUPero tampoco soy de ciencias, así que cómo mis padres no me dejaron hacer el bachillerato artístico... hice el social, topándome con matemáticas y economía (solo decirte que eran las dos asignaturas que mejor llevaba... en lenguas soy un fiasco y medio XDU) Pero bueno, gente hay para todo, así que estoy segura de que, si eres de letras, el humanístico de irá bien~

    Por otra parte.... en lo de estar harta de los deberes y los exámenes sí que te comprendo XDU más que nada porque ya lo he pasado... aunque este curso no tenga exámenes ni demasiados deberes.... eso sí, tendré que pasarme todo el verano haciendo un proyecto..... adiós a mi verano de ensueño! QAQ

    Y por otra otra otra otra parte... yo también quiero leer el fic! Y por mi parte creo que me va a durtar el profesor XDU me gustan los perosnajes locos y cuarentones (no por nada creé a Will....) Y... yo también soy pelirroja! QAQ así que si se llegan a meter con Zoe por ello... la comprenderé mucho QAQ

    ResponderEliminar