jueves, 23 de junio de 2011

Es oficial!

En realidad desde ayer...pero bueno. V-E-R-A-N-O, para mí, sinonimo de "vacaciones", que en mi persona, están ligades inevitablemente a la bonita expresión de "hacer5 el vago sin sentirse culpable". Época de "ja, ya he acabado el curso"! Tiempo de despertarse a las doce, y después del primer momento de pánico de "Ay, que llego tarde, tengo que levantarme, me he quedado dormido/a!" , se enciende una bombilla que da paso a la placentera reflexion de "ah, no, es imposible "quedarse dormido/a" en vacaciones..." :3 El principio del verano, ese tiempo donde disfutas a sabiendas que aun te queda muuuuuuucho antes de volver a empezar con el ajetreo el septiembre que viene...Relax, hamacas, airecillo fresco, helados...Música para mis oidos! ^^
Aunque mi estacion preferida sea el otoño...el verano va segundo en el ranking! ^^ Aunque apenas comenzado, este año ya hace bastante calor, no quiero imaginar el horno que será a mediados...T.T Eso, como prueba del calentamiento global, para quien pensara que no lo afectaria!

2 comentarios:

  1. Ah~ que gran suerte la tuya! A mi también me gustaría poder decir que el fin de curso es igual a tiempo de hacer el perro...

    Yo llevo todo el año trabajando por las mañanas antes de ir a clase, y terminar el curso significa tener que trabajar de 7 a 13.30 en vez de de 7 a 10.30 como hacía antes XDU Jodido verano.

    Por otra parte... odio el sol y el calor, así que no es que creo que no hace falta decir qué estación del año me gusta menos... (mentida, la última estación de mi ranking es primavera por la alérgia al polen XDU)

    Pero bueno! Dejo de fastidiarte con mis penas, que tienes todo un verano para disfrutar! Así que... ala y a dormir todo lo que puedas! haz vida de perro mientras tengas ocasión y.... disfruta!

    ResponderEliminar
  2. XD Merciii! ^^ O.O Jopelines tia, ets una curranta! Pero bueno, almenys no tens que estudiar com durant el curs (encara que treballis més...) Ueeh! Otra persona quien la primavera es su ultima estacion favorita!! *aplauso^*

    ResponderEliminar